Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Mi TOP 5 de libros 2016

Imagen
¡2016 está por terminar! Simplemente no puedo creer que haya pasado tan rápido este año y sin duda estuvo lleno de libros, muchos libros.

Miedo profundo

Imagen
  Sin aún ver el trailer, el nombre y el póster nos da una idea bastante bueno sobre la temática de la película. Generalmente no soy muy fan de las películas con tiburones ya que aún con la tecnología tan desarrollada en la industria del cine te topas con películas de este tipo con efectos especiales bastante deplorables y que al final no terminan transmitiendo nada. Incluso me es bastante curioso que mejor Steven Spielberg haya logrado unos mejores efectos en la época de los 70´s u 80´s (no recuerdo bien la época) cuando salieron sus películas de "Tiburón".

Embrace Yourself — 1. The story of Awkward — R.K. Ryals

Imagen
NOTA: Este libro no está disponible en castellano todavía. Peregrine Storke es una artista con un cuaderno de bocetos raro, lleno de imágenes que ha dibujado desde que era una niña. Es un libro lleno de bocetos extraños y personajes raros, porque no hay mejor manera de esconderse del acoso escolar y de la vida que crear un mundo propio. Con una línea de su lápiz, le ha dado ida a una princesa con gafas, a un rey con pecas en la nariz, a un trol al que le encantan los caramelos, a un unicornio con dos cuernos y a una hada sin gracia. A sus diecinueve años, Peregrine deja atrás su hogar, su cuaderno de bocetos y su rareza. Pero, ¿qué ocurre cuando algo va mal en el mundo de Awkward? Atrapada dentro de su complejo reino con el abusón que creyó haber dejado atrás, Peregrine descubre que no hay nada peor que enamorarte de tu propio villano.

H de Hola

Imagen
Hola:   Como salutación familiar .

El misterio de las cabras y las ovejas — J. Cannon

Imagen
Verano de 1976. La señora Creasy se ha esfumado sin dejar rastro. Su marido, perplejo y desesperado, revuelve sus cosas tratando de encontrar alguna pista, mientras los vecinos echan la culpa a la ola de calor de haber alterado a esa mujer afable y generosa aunque propensa a sonsacar los pecadillos a los demás. Cuando la policía la declara oficialmente desaparecida e inicia la investigación en La Avenida, la pequeña Grace, de diez años, decide aportar su grano de arena y emprende sus propias pesquisas con la ayuda incondicional de su mejor amiga Tilly. Juntas van de casa en casa interrogando subrepticiamente a los residentes. Pero a medida que las puertas y las bocas van abriéndose, esa avenida empieza a revelar sus más oscuros secretos y pronto las detectives aficionadas descubrirán más de lo que habrían sospechado. Empezaré esta reseña diciendo que (por suerte) no pagué nada por este libro, ya que lo conseguí en Edición Anticipada. Por este motivo, estuve tentada a