Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Playlist romántico: Parte 2

Imagen
Se nos acaba el mes! pero aquí les dejo mi segunda parte del playlist :)

Pelis románticas: Parte 3

Imagen
Seguimos poniéndonos románticas en el blog y en esta ocasión toca hablar de...

Películas románticas: Parte 2

Imagen
Continuando con nuestra sección de películas románticas hoy les traigo una combinación de romanticismo y comedia. Empecemos.. .

Playlist romántico: Parte 1

Imagen
Estemos o no enamorados sin duda hay canciones que nos hacen suspirar y es que los artistas tienen esa magia de plasmar sus sentimientos en cada una de sus letras. Aquí les dejo la primera parte de mi playlist: 

Domingo de pelis

Imagen
PARTE 1 ¿Cuántas veces no has salido con una enorme sonrisa en el rostro después de ver una peli romántica? Déjenme decirles que este es uno de mis géneros preferidos (después del género de terror) ya que no sólo nos deleitamos la pupila con guapísimos actores y bueno también hay que mencionar que también los chicos se la deleitan con las guapísimas actrices verdad? Sino que también además de tratar uno de los sentimientos más hermosos que hay en esta vida también le dan un toque de comedia y nos dejan una gran reflexión. 

Mes del amor y la amistad

Imagen
Con motivo de celebrar el mes del amor y la amistad en Yoglaxx les traeremos las siguientes actividades:

Frase del día nº 3

Imagen

Cuentos de hadas — 1. Duelo de pasiones — Teresa Medeiros

Imagen
El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos caen en un matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.