Detestable error


Título: Detestable error
Autora: Ana Coello
Año de publicación: 2016
Género: Romance

Sinopsis: Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente. 
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro. 
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior? 
Una historia de amor, dolor y sobre todo, pasión.

A mi queridísima Kiera Cass le ha llegado bastante competencia ya que por si se habrán dado cuenta o no, Ana Coello se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Verdaderamente me he vuelto adicta a sus historias. 
Me fascina el romance en los libros pero con un toque de drama (o mejor dicho mucho, mucho mucho drama) ya que ODIO que todo sea color de rosa (que en realidad han sido pocos los libros que me he topado así pero aún así los hay!) y esta demás mencionar que las historias de Ana están plagadas de precisamente eso...DRAMA. 

Lleva a los personajes hasta el borde, hace que conforme avanza la historia te sientas en una montaña rusa llena de emociones encontradas y aunque ella misma no se ve como una gran escritora la verdad es que tiene un don impresionante para crear tales historias. 

Fue toda una travesía conseguir este libro ya que pertenece a una editorial española por lo que tuve que andar preguntando el día de su lanzamiento (sí, leyeron bien, el día de su lanzamiento porque estaba vuelta loca y desesperada por leerlo) en librerías de mi ciudad (vivo en México así que ya se imaginarán) para encargarlo o lo que fuera necesario para tenerlo en mis manos. Afortunadamente di con una librería pero la cual pertenece a otro estado, a unas 3 o 4 horas de donde vivo así que tuve que esperar que cruzara el océanos atlántico y luego partiera de la librería a mi casa. 
¿Vieron por qué me gusta el drama? jajajajajajajaja. Pues bien ahora hablemos de la historia. Tenemos a Antonio y a Glía quienes se conocieron en condiciones bastante peculiares pero que a partir de ahí comenzaron una relación. 

Antonio proviene de una familia con poder adquisitivo alto mientras que Glía pertenece a una familia de clase media pero que por obra de terceros su vida ha ido en pique y ha tenido que vivir situaciones verdaderamente dolorosas y a consecuencia de lo que ha vivido será víctima de malos entendidos y de una fracturación en su relación.  

Ambos protagonistas tendrán que vivir un sin fin de situaciones que pondrá a prueba lo que sienten el uno por el otro. En algunas partes de verdad quise entrar al libro y golpear a Antonio, me desesperaba su terquedad y que fuera tan ciego en cosas que al menos para mí eran obvias. 

De las obras de Ana Coello no ha sido de mis favoritas, creo que me afectó bastante la anticipación y que me imaginé un sin fin de teorías (que al final nada que ver) sin embargo la disfruté bastante y debo decir que terminé de leerlo en menos de una semana porque como mencionaba más arriba...soy adicta jajajaja. 

MI PUNTUACIÓN
 

Comentarios

  1. Podrías pasarme el libro, por favor??? Es el único que no pude conseguir de Ana coello, mil gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly