#Booktag: POKÉMON GO


Wiii, la verdad es que hace mucho que no hacemos un booktag y, por suerte, Palabras Achocolatadas nos nominó a esta chulada.

No nos olvidamos del otro, lo haremos apenas pillemos un libro que empiece por LAS ;). 


1.- INICIALES: Libro que comenzó tu amor por leer

Respuesta de Eva: Pues esta pregunta es trampa. El primer libro que recuerdo haber leído es Harry Potter y la piedra filosofal. Si no recuerdo mal, yo estaría entre los once o doce años. Aunque la verdad es que es posible que leyera otro antes, obligatorio para el colegio o algo que tuviera por casa. 

2.- PIKACHU: Clásico que siempre te gustará

Respuesta de Eva: ¿Puedo responder lo mismo? Jajajajajajajaja. No soy de leer clásicos porque los poquitos que leí me defraudaron. Será que la prosa ha cambiado mucho, pero no logro que ninguno me dé ganas de releer (aunque ya de por sí soy antirelecturas en casi todos los casos). 

3.- ZUBAT: Libro por el que perdiste el interés porque está literalmente por todas partes

Respuesta de Eva: Sobre todo voy a meter aquí a libros distópicos y románticos. Divergente, Los juegos del hambre, Maldito Romeo, Maravilloso desastre... Perdón, pero no puedo nombrar solamente a uno... ¡¡¡porque están literalmente por todas partes!!! 

4.- DITTO: Libro que te recuerda a otros libros pero que te encanta de todas formas

Respuesta de Eva: Isn't she lovely, definitivamente. Es un libro tan lleno de clichés que debería asquearme, pero esos dos protagonistas son muy muy graciosos y el desarrollo resulta creíble. Está solamente disponible en inglés, si es que todavía ninguna editorial lo ha fichado, pero no tiene términos difíciles ni jerga incomprensible. Animo a leerlo a todo el que tenga un buen nivel de inglés de instituto. 

5.- SNORLAX: Saga que no hayas empezado por su gran tamaño

Respuesta de Eva: Es un pokémon de los más adorable, ¡quiero un puf de él!. Pero respondiendo a la pregunta: Vanir. Aunque he empezado sagas más largas todavía (Charlie Parker o La hermandad de la daga negra, por ejemplo), no encuentro nunca el momento de echarle un vistazo ni al primer libro. Y eso que me la ha recomendado mucha gente...

6.- GENGAR: Libro que te mantuvo despierto toda la noche


Respuesta de Eva: Como es un pokémon fantasma, deduzco que hay que decir uno que me dio miedito. Pues vamos allá. Yo tendría unos 12 años, y con mi hermana nos pusimos a leer un libro por la noche al acostarnos. Un capítulo cada una en voz alta. Si no recuerdo mal, el libro era El fantasma del teatro municipal. Por favor, comprendan que yo era pequeña jajajajajajajajaja. No podía leer en voz alta porque hasta eso me sugestionaba, así que lo terminó leyendo casi entero ella.

7.- NIDOKING/QUEEN: Tu OTP favorita

Respuesta de Eva: Siempre me gustó la pareja librística que podría haber resultado entre Bonnie McCullough y Damon Salvatore. ¿Por qué? No sé. Pero les veía una química potente y profunda, sólo que a nivel de madurez no estaban en la misma página. Creo que con el tiempo (si se sigue la saga), formarían una pareja muy bonita. #PorFavorLJSmith



8.- RAPIDASH: Lectura acelerada



Respuesta de Gis: Esta parte la interpreto de dos maneras o que la lectura fue acelerada por ser muy buena o por el contrario ser tan mala que lo único que quería hacer era terminarla jajaja. Elegiré que fue acelerada por ser buena. Generalmente no me lleva mucho tiempo leer un libro (dependiendo de mis actividades extras) pero que obiamente depende también de otros factores, si la lectura es fluida, si la trama es entretenida, etc. etc. pero un libro reciente que leí fue uno de Sandi Lynn titulado "A Beautiful sight" y que prácticamente lo terminé en un día o dos si no me equivoco pero porque la historia era bastante fluida y además hermosa entonces no podía terminar dejar de leerlo 




9.- EEVEE: Saga de la que nunca te cansará que saquen más spin-offs


Respuesta de Gis: Uy esta es difícil porque aunque ame algún libro los spin-offs tienden a aburrirme o no llamar mi atención ya que en algunas sagas creo que lo que hacen es solo saturar al lector, no todas, claro.




10.- MAGIKARP: Saga que fue sorprendentemente increíble



Respuesta de Gis: Definitivamente elegiría Fallen (Oscuros) de Lauren Kate porque aunque más o menos te vas creando teorías conforme avanzas en la historia al final logras sorprenderte ya que no te esperas la explicación de toooodo lo que envolvía a los protas.

11.- LEGENDARIOS: Saga muy hypeada que sigues con ilusión por leer


Respuesta de Gis: no estoy segura de si sea hypeada o no pero me he topado con bastantes reseñas sobre la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Resulta ser una trama totalmente diferente a la que acostrumbro leer y aunque sólo he podido leer el primer libro me gustaría bastante poder terminarla completita.




12.- MEW y MEWTWO: Edición coleccionista que desearías tener



Respuesta de Gis: Definitivamente la de Game of Thrones de George R. R. Martin. Son fan de la serie pero obviamente me encantaría leerla.

13.- POKEHUEVO: Novela debut por la que estás muy emocionada

Respuesta de Gis: Mmmm muy buena pregunta, pues podría decir que estoy emocionadísima porque saldrá a la venta en menos de 1 mes la segunda entrega de "Muy Profundo" de Ana Coello titulado "Eterno" donde según la autora no es desde la perspectiva del prota sino es con tal una continuación. Y novela nueva nueva pues tengo mucho interés en leer "My Dilemma is you. Un nuevo amor" de Cristina Chiperi , he leído bastantes buenos comentarios y si no me equivoco es una historia salida de Wattpad que hace algunas semanas fue lanzado al mercado y que su segunda entrega será lanzada un mes después




14.- MÓDULO CEBO: Autor de compra automática


Respuesta de Gis: Tengo muchísimos, me sería muy difícil decidirme por uno solo. En verdad esta pregunta es bastante difícil así que haré mi mejor esfuerzo. Me puedo decidir rápidamente por 3 (es lo más que puedo hacer) que serían Colleen Hoover, Sandi Lynn y Ana Coello.




15.- CAÍDA DEL SERVIDOR: Publicación de un libro que llevas esperando siglos

Respuesta de Gis: uy esta es fácil porque de tanta espera ni siquiera recuerdo mucho de esta historia y es la segunda parte de "Que nunca amanezca" de Abigail Gibbs si no me equivoco este primer libro termina con situaciones aún sin resolver que obviamente te da a entender que tendrá continuación pero ni n inglés he encontrado nada :(



NOMINACIONES:
Sueños entre letras
Perdida entre letras
Alaska into the books
Castillo de libros
La Estación de libros




Comentarios

  1. aayyyyyyyyyyyyyy qué pena no haber podido leer esto hasta ahora.

    Me encantan las imágenes que habéis elegido, son muy cuquis.

    Y me asusté porque no encontraba a Gis en el booktag, como Eva es tan fan de pokémon creía que se lo había hecho solita jajajajjaa

    Me encantó leer vuestras respuestas como siempre. VOLVÍ PARA STALKEAROOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que has vuelto... adivina a quién vamos a nominar en el siguiente booktag... ¡EXACTO! jajajajajajjaaj

      Pensamos en responder a todas las dos, pero se habría hecho eterno y nadie lo leería hasta el final xD xD XD

      *Yoglaxx contratando una alarma antistalkeras/os*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Luciditas — 1. Despertada — S. Noffke

Herida muy profunda — Marissa Farrar

La llamada de las brujas — F. Gómez Guillamón