Through the fog

Título: Through the fog
Autora: S.J. Lynn
Año de publicación: 2014
Género: Romance y suspenso

*Libro no disponible en español

Sinopsis: Adalind Carter se encuentra a sí misma en búsqueda de una nueva asignación de enfermería. Finalmente obtiene lo que desea cuando se le da una oportunidad de viajar a Inglaterra para el cuidado de Evan Jacob Frederick, el Duque de Warlington, quien está mostrando señales de despertar de un coma de dos meses. Desde que aceptó la asignación, no le lleva mucho tiempo descubrir lo poco que sabe del caso... 
Mientras cuida del Duque, descubre que alguien no la quiere ahí. De hecho no hay registros, enfermeras ni ayuda. Si tan sólo eso fuera lo peor...
Mentir rápidamente se convierte en parte de su trabajo, pero enamorarse de él no lo es. Ella sabe algo que podría sacudir su mundo, pero decírselo podría romper su corazón. ¿Podrá hacer lo que le pidieron y mantener el secreto, uno que sabe que será devastador? ¿Y podrá poveer los cuidados necesarios sin dejarse llevar por sus deseos?...Sólo el tiempo lo dirá. 

Adalind es una enfermera que trabaja para una agencia de gran prestigio en los Estados Unidos. Un día le llega la oferta de una nueva asignación donde tendrá que viajar a Inglaterra para cuidar de un Duque, quien está dando señales de despertar de un coma. 

Cuando llega, vaya sorpresa la que se lleva siendo testigo de la negligencia a la que ha sido sometido su paciente. Conforme van pasando los días se va dando cuenta que situaciones extrañas rodean el caso, desde el accidente que lo llevó al coma hasta los cuidados recibidos durante este proceso. 

De pronto, Evan despierta y mientras avanza su recuperación la atracción entre ambos va incrementando pero no todo es amor en esta historia. Una serie de secretos comienzan a surgir y dejarán a Adalind entre la espada y la pared ya que no sabrá cómo actuar si decirle la verdad a Evan o mantenersela oculta.
Algo que para mi tiene bastante importancia en un libro es que sea impredecible y este libro no se queda atrás ya que a pesar de que por ciertas situaciones te haces una idea de lo que pueda haber detrás de todo esto, aún así la autora logra sorprenderte en el clímax.

El libro comienza algo lento y el amor surge demasiado pronto desde mi punto de vista pero qué gran clímax. Hizo que no soltara el libro. 

MI PUNTUACIÓN: 



Comentarios

  1. Hola! Siento mucho no comentar tan regularmente últimamente pero he estado sin tiempo. No conocía este libro pero soy incapaz de leer en inglés así que lo dejo pasar jajaj. Me alegro de que a pesar de esos pequeños peros como que el amor surge demasiado rápido, te haya gustado :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ine!!! No te preocupes, entendemos perfectamente créeme que estamos igual :/ Y si al menos fue entretenido y me mantuvo en suspenso.

      Gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson