Nueva idea para la sección «Charlemos» ^-^

Idea ideota (que no idiota, nótese jajajajajajajaja) que se nos ocurrió en Yoglaxx para darles algo de nosotras a nuestros yoglaxxianos.




Se trata de una nueva sección con cabecera propia. La linda Gis se ocupó de hacer esta chulada con el nombre de la sección que se viene:


Paso a explicarles de lo que tratará y cómo se llevará a cabo:

1. ¿Cuándo se publicarán estas entradas?

La idea es hacerlas el segundo jueves de cada mes hasta terminar el abecedario ;)

2. ¿EL ABECEDARIO? O.O

Síp, el abecedario completito... si pasamos por alto la Ñ, claro jajajajajajaja.

3. Entonces, ¿de qué piensan hacer esas entradas?

A lo mejor debería haber empezado con esta pregunta xD. Bueno, les explico. La idea es hablar de una palabra concreta que se nos venga a la cabeza y que empiece por A, luego por B, después por C... y así sucesivamente. Desarrollaríamos lo que entendemos por esa palabra y puede que hasta contemos anécdotas propias. En fin, básicamente nos pondremos a filosofar un poco en plan monólogo.

¿Qué les parece la idea? 

Comentarios

  1. wiiiiiiiiiiiiii por fiiiiiiiiiiin

    ¿Por qué discrimináis la ñ? No me parece justo :s Ñoquis.

    Besos A C H O C O L A T A D O S

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ups debo confesar mi culpa yo le dije que elimináramos la Ñ aunque en el sorteo de las letras que nos tocarían le hubiera tocado a Eva jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Aaaay! Podría haber puesto la receta de los ñoquis y ya... me cachis en la mar... jajajajajjajajaja

    Pero coincidimos en hacerle bullying :( Lo siento, Ñ, no puedes jugar con nosotras... ajjajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os estáis volviendo gringas *mirada de desaprobación* viva EspaÑa y el español XD

      Eliminar
  4. Jajaja... Estoy de acuerdo con Achocolatada, pobre Ñ... Y todas las palabras con ñ como ñoquis, ñoño/a, ñu(y paro de contar que no me sé muchas más xD). Tengo curiosidad por saber cómo acabará esto... Un besazoo :33
    PD: Eh, cuidado, que lo acabo de mirar en el diccionario y hay 375 palabras que empiezan por ñ. ¡Impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÑANDÚ. ¿Vosotras nunca jugasteis al juego de las ahogadillas en la pisci? Allí no se obviaba la ñ y si no se te ocurría ninguna palabra que empezara por cada letra tragabas cloro. (así me quedé yo):

      Eliminar
    2. Jolines no sé en qué mundo vivo la verdad ni conozco muchas con ñ (mejor dicho, ni me he puesto a buscaralas hajaja) pero JAMÁS me imaginé que existieran tantas 0.0

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson