Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Tal vez mañana — C. Hoover

Imagen
Hola my girls! Y boys si es que nos visualizan chicos jejejeje llegó la hora de suspirar en el blog...sí , así es, hoy hablaremos de Romance ¿quieren saber a quién le toca reseña? Demos un vistazo...

El corredor del laberinto — 2. Las pruebas — J. Dashner

Imagen
El laberinto sólo era el principio. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. El tatuaje de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado»

Sinsajo Parte 2

Imagen
Nuevo trailer de Sinsajo Parte 2!!! 

The Divergent Series: Allegiant

Imagen
Hola mis queridas lectoras!! que dijeron esta vez nos abandonaron...pues no! jejejeje ahora venimos recargadas asi que EMPECEMOS! Hoy les vengo a hablar de Allegiant (Leal) la tercera entrega de la película Divergente basada en el libro escrito por Verónica Roth *haciendo reverencia* ¿Quieren saber más?

Katy Perry

Imagen
Para nuestros fans de Katy Perry (me incluyo jajaja), ¿recuerdan aquella presentación memorable del Half Time del Superbowl en febrero de este año? ¿Pues qué creen? Redoble de tambores por favor.....

Odiamos a...

Imagen
¿Te has sentido así con algún personaje de un libro (o película) que leíste y quieres hacer público tu odio, aversión, desprecio? Aquí es donde hablaremos de esos personajuchos horrendos que nos hacen maldecir como marineros de agua dulce. Les daremos palos a protagonistas y también a antagonistas, así que nadie se salvará... 

Los Luciditas — 1. Despertada — S. Noffke

Imagen
Por todo el mundo, los humanos están alucinando después de noches de insomnio. En un estéril instituto bajo tierra, los pronosticadores reportan una y otra vez los mismos acontecimientos. Y, en un lugar remoto de Texas, una chica de dieciséis años, está a punto de verde envuelta en una feroz batalla etérea. Conoce a Roya Stark. Ella se ahoga cada noche en sus sueños, pasa horas leyendo literatura clásica para evitar el menosprecio de su familia y es propensa a tener premoniciones, las cuales son cada vez más frecuentes. Y ahora sus sueños están llenos de extraños ofreciéndose a revelarle lo que siempre ha querido saber: ¿quién es ella? Ésa es la pregunta que la obsesiona, y que está a punto de resolver. Pero, ¿vivirá Roya para arrepentirse de saber la verdad?

If List

Imagen
Hola queridas lectoras!! Que tal vuestro inicio de semana? Hoy les vengo a recomendar una página que se llama If List. Para aquellas que se están preguntando ¿que rayos es eso? Bueno pues déjenme platicarles un poco.

Love, rosie

Imagen
Hola mis queridas lectoras! Hoy les vengo a hablar de una peli que vi hace tiempo pero que me encantó y que quiero compartir con ustedes :) Es fin de semana así que si son unas románticas como yo y quieren disfrutar de un buen rato continúen leyendo ;) La película se llama "Love, Rosie", dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin. Se estrenó en 2014 y está basada en el libro "Donde termina el arcoiris"(2004) de Cecelia Ahern (autora de Posdata: Te amo).

The Mortal Instruments-Cassandra Clare

Imagen
The Mortal Instruments es una obra escrita por Cassandra Claire que narra la historia de Clary Fray una chica de 16 años con una vida común y corriente hasta que todo cambia. Una noche, luego de un misterioso suceso conoce a los llamados “ Cazadores de sombras ” (mitad ángeles, mitad humanos) que se dedican a luchar contra demonios que habitan el mundo. En ese momento Clary se enfrenta a una realidad donde las leyendas cobran vida. No sólo descubre la existencia de estos seres sino además descubre que también es una de ellos. Luego de que su madre desaparece, Clary emprende su gran aventura al lado de Jace, Alec, Izzy y su mejor amigo Simon . Esta saga comprende:

# 1. El corredor del laberinto

Imagen
Wow, entramos en una de las mejores (o al menos en parte) adaptaciones cinematográficas de los últimos tiempos.

Trilogía "El despertar"-Josephine Angelini

Imagen
PREDESTINADOS Título original: Starcrossed Autor: Josephine Angelini Año de publicación: 2011 Género: Romance juvenil de fantasía SINOPSIS: Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...