Viernes de terror

¡OMG! Ha pasado la semana volando y ya llegó nuestro segundo viernes de susto. Hoy hablaremos de películas con espíritus demoníacos. Echemos un vistazo.

1) Insidious
También conocida como "La noche del demonio" estrenada en 2010. La película se centra en una familia donde uno de los niños (Dalton) entra en estado de coma de manera inexplicable. Con el paso de los días Dalton continúa sin reaccionar sin embargo en la casa comienzan a pasar sucesos extraños que te erizan la piel. 
La explicación que le brinda una vidente (conocida de la familia) es que Dalton posee la habilidad de ser viajero astral, es decir, por la noche su alma puede salir de su cuerpo y viajar a otros lugares peeeeero almas demoníacas están al asecho de un cuerpo que puedan invadir y poseer. Ahí donde inicia esta lucha de la familia para recuperar a su hijo.  
Como amante de este género me atrevo a decir que es de las mejores películas que he visto ya que actualmente es difícil que provoquen verdadero miedo pero sin duda la recomiendo. 
Esta historia consta de tres películas aquí les dejo los trailers. 



2) Siniestro
Esta película fue estrenada en 2012 y trata sobre un escritor que se muda con su familia a una nueva casa y descubre una caja con cintas de video donde queda registrado el asesinato de familias anteriores. 
Un patrón que se repite en estas cintas es la aparición de una presencia que te pone los pelos de punta. 
Este espíritu posee a un niño y lo manipula para que asesine a su familia y luego pueda robar su alma. Es una película muy buena sin embargo considero que tiene escenas muy fuertes.

Ya salió una segunda entrega así que les dejo ambos trailers


3)El conjuro
Estrenada en 2012 "El conjuro" es una película basada en hechos reales vividos por los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren cuando atendieron un caso en 1971 en una granja donde una familia experimentaba sucesos paranormales. 

Trailer
De esta misma película también salió Anabelle, otro caso atendido por dichos parapsicólogos. Fue estrenada en 2014 y narra la posesión de esta muñeca a causa de una chica llamada Anabelle al unirse a una secta satánica. 
En realidad la película pintaba para más sin embargo hay escenas que te hacen gritar bastante como la del elevador (quienes la vieron me entenderán). 
Les dejo el trailer 

Sin duda todas valen la pena verlas ya que te arrancarán un buen grito que dejará sordos a los que tengas cerca. 

¿Vieron alguna?

Comentarios

  1. Vi Anabelle y mmmmm Expediente Warren me gustó muchisisisisissisimo más. No sé, como que el origen de la muñeca no lo vi necesario. (Bueno ya hace tiempo que vi las dos y no recuerdo si estoy diciendo bien las cosas).

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo si parecía que daría para más pero ya ves les gusta exprimir el éxito de las predecesoras jajajajajaja y mas aun cuando en realidad la muñeca no se le parece en nada a la original. Espero con ansias la segunda entrega el conjuro (hablando de exprimir :P) ya veremos que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio no es la misma muñeca? No me había fijado :O (Se van a quedar sin jugo).

      Sí, claramente la veré por el critiqueo jajajaja

      Eliminar
    2. Bueno de peli a peli si es la misma pero en la vida real la verdadera annabelle es esta https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcThOKwv86j-gTzi2qHKNj_ScQkJCXdQD4DMrGlr7sHetbzHKFDw2kUvSZGn como ves?

      Eliminar
    3. Me parece que nunca me resultó creíble que una niña quisiera jugar alguna vez con la muñeca de la peli esta si resulta más mona y más de juguete. (muñeca maaalaaa) También es un poco macabra pero es de trapo, es real. (Me encantan estas discusiones, fangirleo, fangirleo).

      Eliminar
    4. Jajajajajaja tenian que vender que diera miedo la muñeca pero solo asi dejo como raras a las que la adquirieron jajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly