Herida muy profunda — Marissa Farrar



Jenna, una chica curvilínea, está huyendo, pero conoce a un chico malo tatuado llamado Ryker. ¿Puede salvarla él de su pasado?

Los chicos como Ryker Russo ni siquiera notan a las chicas como Jenna Armstrong.

Constantemente en movimiento, Jenna no quiere quedarse en ningún sitio. Siempre y cuando su habitación de motel tenga una televisión, wi-fi y una máquina expendedora, se conformará. Ella no se siente cohibida solamente por sus curvas. Debajo de su ropa, esconde un secreto... uno del que está huyendo.

Pero cuando su coche se avería, dejándola sin un medio de transporte para llegar al siguiente pueblo, Ryker, el mecánico, parece mostrar interés por ella. Con sus músculos, tatuajes y piercings, Ryker tiene «Traigo problemas» escrito en la frente. Jenna no puede entender por qué él querría ser visto con una gorda como ella y, aparte, necesita seguir moviéndose. El tiempo se está acabando y la aterroriza que su pasado la alcance si se queda en un lugar.

La historia empieza con un flashback de Jenna. Allí se sabe que ella tiene un novio que la trata mal y que, encima y para colmo de males, es borracho empedernido. Total, que una noche salen de copas, él conduce y.... ¡plaf! Accidente de coche.

Luego, en el primer capi, ya estamos en el presente, donde Jenna está en la carretera y pasa lo que nos cuenta la sinopsis: tiene una avería en su coche y no tiene más remedio que agarrar sus más preciadas posesiones y ir a pie hasta el pueblo más cercano.

Resulta que tiene la suerte de que el tiarrón protagonista de esta historia, pasa con su camión justamente por allí y la recoge y... No contaré más para no arruinarles la lectura.




La historia no está mal pensada. Los personajes no son malos. Mi sabor agridulce al leer este libro, no va por ese camino.

Lo que me sabe a poco es el romanticismo. Entiendo que en un libro de esta longitud, no dé tiempo a contar todo y a desarrollar muchas cosas, ¡pero estamos en uno romántico! Debería haber más páginas de conversaciones, de miradas cómplices, de abrazos... no sé... pareció como que todo estuvo demasiado apresurado.

Quizá le pondría mejor puntuación si estuviera estructurado de otra manera el libro. Ya que empezamos con un flashback, se podría haber aprovechado ese recurso para más partes del libro mostrando las vivencias de Jenna durante el tiempo que pasaba lo que pasaba en su pasado.

No todo es regulín. Ryker es un amor de chico y su hermano resulta bastante atractivo como personaje. El malo del libro es un buen malo.

Así que, con todo, le daré esta puntuación:








Comentarios

  1. Hace ya rato le traía ganas a este libro pero la verdad si se me quitan un poco ya que cuando se trata de romance es obvio que quieres ver romance no? Jajajaja pues tal vez aplique este libro como algunas pelis es decir que sea dominguero un dia que no tenga mas que hacer me lo leeré :P porque me intriga Ryker jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!! Podríamos cambiar "Bueno" por "Día lluvioso sin tele" jajajajjajajajajjaajja

      Ryker me gustó desde el momento en que leí su nombre XD

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja esa seria buena idea 😂😂😂

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues está a la venta en Amazon y otros distribuidores ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Charlie Parker — 7. Los hombres de la guadaña — J. Connolly

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson