If List

Hola queridas lectoras!! Que tal vuestro inicio de semana? Hoy les vengo a recomendar una página que se llama If List. Para aquellas que se están preguntando ¿que rayos es eso? Bueno pues déjenme platicarles un poco.

If List es la abreviación de "Imagine Film List" la cual es una plataforma oficial de ideas para cast de películas, series, etc. etc. Te permite descubrir películas o series de tv potenciales, hacer propuestas y conseguir apoyo para las ideas que quieres que se hagan realidad. Un ejemplo: si hay un libro que amarías ver en la pantalla grande lo único que tienes que hacer es iniciar sesión ya sea con tu correo electrónico o con tu cuenta de Facebook y plantear la propuesta de tu libro y listo!!! ahí también podrás proponer el casting y cada vez que alguien entre a apoyar dicha propuesta podrá votar por la que hiciste o plantear otra. Es algo muy sencillo, la verdad no se qué tanto funcione pero es divertido. Además podrás consultar qué libros están propuestos para ser llevados al cine!

La única desventaja es que la página está en inglés pero no es complicado de entender :) les dejo algunas capturas de la página y el link para que le den un vistazo.
 Página principal
 BROWSE: Pelis o series en desarrollo
PROPOSE: Propuestas de historias, actores o nominaciones
Lista de historias propuestas
Una vez que eligen la historia dan clic en Support y posteriormente podrán proponer o votar por sus actores favoritos (como indica la segunda flecha)
Y si su libro favorito no está aquí podrán proponer colocando el nombre, el autor, género, la sinopsis, portada del libro y publicarlo. 

¿Qué les pareció?


Comentarios

  1. Muy interesante Proponer nuestros actores !! Es algo emocionante para quienes nos encantan los libros, sufrimos y nos divertimos con cada lectura, visitaré la pág gracias por la info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La enfermedad de las emociones: el trastorno bipolar — Varios Autores

El buscador de símbolos — A. Gustafsson